Beneficios de cada uno
Concentrado de Mucílago de Café
El mucílago es la capa gelatinosa que recubre la semilla del café, el cual es comúnmente desechado en el proceso de beneficio, pero que, gracias a más de 9 años de investigación y desarrollo realizados por Natucafé S.A.S., nos dimos cuenta de que es una sustancia rica en antioxidantes y puede aportar múltiples beneficios al cuerpo como fortalecer el sistema inmunológico, aumentar las defensas, disminuir la ansiedad, activar la producción de colágeno en el cuerpo y prevenir algunas enfermedades degenerativas, todo esto gracias a que contiene polifenoles, ácido clorogénico, ácido caféico, Vitamina A y complejo B, C, D y E.
La cantidad de humedad del Concentrado de Mucílago de Café es muy baja, por lo cual no requiere conservantes adicionales y se conserva muy bien, en condiciones normales, por largos periodos de tiempo.
Arándanos
Los arándanos tienen grandes propiedades antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, combatir las inflamaciones, ayudan a fortalecer el corazón y la memoria, previenen enfermedades degenerativas, combaten las infecciones urinarias y ayudan a disminuir la ansiedad.
Ganoderma Lucidum
Este hongo originario de Asia, también conocido como Língzhi en China o Reishi en Japón, ha cultivado por más de 3.000 años su reputación como un alimento de gran poder curativo, cuyas propiedades son ampliamente reconocidas en la medicina tradicional China. Por sus componentes bioquímicos posee un destacado poder antioxidante, lo cual permite la regeneración celular, aporta energía y mejora la salud, ya que fortalece el sistema inmunológico, reduce la presión arterial y el colesterol.
Té negro
El té negro tiene propiedades estimulantes y activadoras para el cuerpo, pero sin causar efectos secundarios, por el contrario, estimula el correcto funcionamiento del sistema circulatorio. Ayuda a proteger tus células de lo radicales libres, previene el envejecimiento prematuro, ayuda a mantener el cabello y las uñas fuertes, ayuda a disminuir el colesterol, previniendo así las enfermedades cardiovasculares.
Uva
Las uvas nos ayudan a combatir el estreñimiento gracias a su alto contenido de fibra, por su contenido de resveratrol ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, ayuda a prevenir enfermedades como la osteoporosis, reduce el riesgo de las enfermedades cardiovasculares, tienen gran efecto diurético ya que nos ayuda a eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo, además, aportan energía al cuerpo de forma natural.