Convierte todas tus mañanas en mañanas +Vital

Convierte todas tus mañanas en mañanas +Vital

Tener un día lleno de vitalidad solo depende de ti, pero aquí te ayudaremos con algunas recomendaciones que pueden transformar un día cualquiera en un día +Vital.

Un día revitalizante solo se logra si tuviste un sueño reparador, por eso un día +Vital empieza desde la noche anterior. Prepárate para descansar, aléjate de equipos electrónicos mínimo una hora antes de irte a la cama, si es posible pon tu humidificador con un aceite esencial relajante y trata de tener las horas de sueño que necesitas.

Al despertar lo primero que debes hacer es estirarte, aún sin levantarte de la cama estira tus pies, piernas, brazos, manos, cuello y espalda, disfrutarás de una agradable sensación de bienestar. Luego, respira profunda y pausadamente. Disponte a mirar a tu alrededor y sé consciente de todos los regalos que te trae un nuevo día: tu casa, tu familia, tu salud, tu trabajo, el sol o la lluvia, el viento, tus sueños y logros. Agradecer siempre preparará la mente para un día maravilloso, agradece por todas las cosas que hacen que tu vida esté llena de sentido.
Ponte una meta para el día, algo divertido o que te brinde placer y alegría; darte un regalo de amor propio elevará tu energía. Levántate y antes de tomar tu desayuno disuelve en una taza de agua un sobre de +Vital Plus, allí obtendrás una recarga de antioxidantes que provienen de 5 ingredientes de origen natural: concentrado de mucílago de café, ganoderma lucidum, extracto natural de una, arándano y té negro, con esto regenerarás tu cuerpo y tu mente. Ahora estás listo para tomar un desayuno saludable en el que no falten las frutas, ya que sus nutrientes son necesarios para una alimentación balanceada y así lograrás darle a tu cuerpo la energía que necesita para enfrentar un gran día. Finalmente, toma una deliciosa ducha y estarás listo para un día +Vital.