Autocuidarte además de ser una responsabilidad que tienes contigo mism@ es un acto de amor propio. Según la Organización Mundial de la Salud el autocuidado es “la capacidad de las personas, las familias y las comunidades para promover, mantener la salud, prevenir enfermedades y afrontar las enfermedades con o sin el apoyo de un proveedor de atención médica”. Velar por tu bienestar en el día a día e implementar hábitos saludables son la mejor forma de cuidarte y brindarte una buena salud. Para ayudarte en el proceso de autocuidado te compartimos una rutina fácil que puedes realizar cada día para asegurarte una vida llena de vitalidad y amor para ti:
-
Inicia el día con un momento de reflexión en el que agradeces por todo lo bueno que rodea tu vida.
-
Luego disfruta de una ducha relajante.
-
Toma tu dosis de vitalidad con tu bebida +Vital favorita y aprovecha todos los antioxidantes que te aportan sus ingredientes de origen natural para regenerar tu cuerpo y tu mente.
-
Activa tu cuerpo con un poco de actividad física. Con 20 o 30 minutos diariamente podrás brindarle a tu cuerpo salud y energía.
-
Cuida tu alimentación. No te abstengas, disfruta lo que comes, pero hazlo de una manera balanceada. Las frutas y verduras son alimentos muy completos que le aportarán muchos beneficios a tu organismo.
-
Realiza al final del día una actividad que te libere del estrés.
-
Finalmente descansa, una noche reparadora es la mejor forma de recargarte para nuevos desafíos.
Realiza esta rutina de autocuidado y activa cada día tu parte +Vital.